Fobia a comer.

Gavilonda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 17:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2013 a las 18:02
Hace 3 meses que he dejado de comer normalmente. Al parecer es debido al estres por no tener trabajo. Me estreso mucho a la hora de comer, siento que tengo algo en la garganta y se me queda ahi mismo, y ya que siento que no puedo mas, voy al baño y lo primero que devuelvo es mucha saliva y despues ya es la comida, he bajado 13 kilos. Hay dias que me dan Rei Ky y puedo comer perfectamente bien al otro día. Pero despues sigo igual. Estoy en tratamiento psicquiatrico y no siento mucha mejoria, voy para 3 semanas. Me recetaron Tafil y Lexapro. Hay días bueno y días malos. He sentido muchas flemas.
Muero por comer y tomar agua como la gente normal¡¡¡¡¡ Ayuda x favor¡¡¡¡

Gracias¡¡¡

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 sep 2013 a las 18:02
Por tu sintomatología habría que descartar un problema de hernia de hiato esofáfica aunque me parece que todos tus síntomas son debidos a la ansiedad...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
0
Únete a la comunidad