Ayuda, area de ginecologia

andreamolinas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 20:31
 usuario anónimo - 16 sep 2013 a las 07:44
Buenas Tardes

La consulta que quiero hacer es que hace cuatro dias fui al ginecologo ya que sentia molestias, como mucho flujo y con olor, picazon, ardor, me hice el analisis de flora vaginal y cultivo, me salio leucocitos 1 a 3 campo, celulas epiteliales planas 10-12 campo. escasos esporos micoticos, bacilos gram positivo. y en el cultivo me salio lactobacilos sp, y candida sp. la dra. vio mi analisis y me receto dos remedios trimicol 500mg comprimidos que contiene clotrimazol, y trimicol ovulos. El tema esta que en las farmacias no encontre el trimicol ovulos, pero la farmaceutica me recomendo tambien metrozol plus 500mg, yo nose si hacerle caso a la farmaceutica, ya que tengo mucho miedo. otra cosa esta que estoy por llegar a mi fecha de menstruacion, y quiero saber si tengo que suspender por ese lapso el tratamiento. Por Favor, necesito ayuda. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2013 a las 07:44
Hola,
Tienes infección vaginal, debes hacer caso a las indicaciones de tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.