Consulta Ginecologia

Elita711
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
- 19 jul 2016 a las 19:23
claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
- 20 jul 2016 a las 01:03
Buenos días.
Mi consulta va dirigida a la especialidad de Ginecología, tengo descensos con un poco de picazón y la medicina que he estado tomado es TRICOFAR ORAL 500. por favor, me gustaría me dijeran si es recomendable seguir usando la misma medicina o que me recomiendan.

Me incomoda mucho estar así ;-(
Gracias.

1 respuesta

Katherine96
Message postés
194
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
53
19 jul 2016 a las 20:33
Hola, es necesario saber si el TRICOFAR ORAL te lo recetó algún médico? Qué otros síntomas presentas? Te han diagnosticado alguna infección o virus? Esto sucedió después de haber tenido relaciones sexuales?
0
Elita711
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016

19 jul 2016 a las 20:47
No, la verdad no he visitado ningún medico hasta el momento, la receta me lo dio una farmacéutica y me calmo un poco, primero tenia descensos blancos, pero, cuando empecé a tomas las pastillas empezó a bajarme amarillos y con picazón con un poquitito de mal olor.

Por favor, si pueden ayudarme.
0
Katherine96
Message postés
194
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
53 > Elita711
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016

19 jul 2016 a las 22:00
Debes asistir a una cita ginecológica para determinar si tienes una posible infección, y qué virus o bacteria la está causando para poder enviarte el tratamiento correspondiente. En muchs ocasiones utilizar el tratamiento incorrecto empeora las cosas, saludos.
0
claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016

19 jul 2016 a las 21:16
Hola,
Me tomo mis pastillas anticonceptivas hace dos años a las 11 am. Ayer olvidé tomarméla a esa hora y a las 2 pm del mismo día tuve relaciones con mi pareja. En ese momento recordé que la había olvidado, la tomé y acabe de tener relaciones. El no eyaculó dentro y además solo pasaron 4 horas masomenos en que recordara. Sin embargo lo que me tiene preocupada es que tuve relaciones antes de tomarme la pastilla que había olvidado. Tengo posibilidad de quedar embarazada?
0
Katherine96
Message postés
194
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
53 > claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016

19 jul 2016 a las 22:02
Hola Clara, estás en tus días fértiles? o sabes la fecha de inicio de tu último periodo? En caso que que estés en tus días fértiles, si hay posibilidad de embarazo.
0
claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
> Katherine96
Message postés
194
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016

20 jul 2016 a las 01:03
Hola Katherine,
La fecha de inicio de mi último periodo fue el 10 de Julio. Y el día del olvido fue ayer 18 de Julio. Debería tomarme la píldora del día de después?
0