Ayuda. Tengo enrojecida una parte de mi pene

VictorLara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 00:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2013 a las 05:04
un saludo a lo que lean esto.. espero respuestas y una ayuda.. yaque llevo 2 dias tomandome unas pastillas.. que no me receto ningun medico . si no mi papa y me dice que tengo un herpes... yo notengo relaciones desde hace muchotiempo.. y lo otro es que dure casi 2 dias sin bañarme.. me bañe en la noche.. sali en la mañana pase todo el dia .. llego la noche me acoste.. y a lo que me paro en la mañana para bañarme.. me voy a lavar con el jabon y me ardio mucho .. y yo dije que paso que es esto.. y cuando veoo no eia nada.. me tube que mover y estirar la piel.. y cuando veo son 4 puntitos asi como cuando te pica un mosquito.. y estube leyendo que podria ser el jabon.. pues ese compre 3.. y ya iva por el 3ero en este inicio de mes. me preocupa mucho porque.. si fuera una enfermedad veneria.. o un herpes.. creo que tambien lo tendria la boca porque le practique sexo oral a mi novia. . es raro.. saben.. me preocupa mucho y mi papa lo qe hizo fue cmprarme aciclovir y he estado leyendo mucho y buscando la solucion a esto... NO ME PICA NO ME ARDE.. y noto que ya nisiquiera se ve.. o se nota.. ayuda porque en verdad me perturba.. me quita el sueño... yo no quiero infectar a mi pareja.. si es qeu tengo algo infeccioso! .. UN SALUDO! Y GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR.. SE LOS AGRADESCO !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 sep 2013 a las 05:04
Hola,

Lo mas recomendable es que vayas al urólogo para que te revise.

Saludos y gracias por escribir.