Podría quedar embarazada?

lacubana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/09/2013, 04:35
lacubana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 11:23
Hola,
bueno les comento mi ciclo menstrual es bastante regular..me suele bajar siempre entre los 28-30 días pero mis días fértiles no son tan exactos como debería considerarse y no se porque.el caso es q el 19 de agosto vino mi menstruación y me suele durar aproximadamente 5 días,suele ser abundante sin embargo en esta ocasión me bajaba mucho menos q de costumbre,de echo el tercer dia ya no manchaba casi nada cuando normalmente no es asi.ese mismo tercer dia tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro...yo siempre he considerado q con la regla no puede producirse embarazo pero ciertas personas q conozco me han dicho q no es algo probable pero tampoco imposible..necesito q me puedan aclarar con exactitud si puedo quedar embarazada o no,estoy bastante inquieta ..muchísimas gracias y espero una respuesta lo antes posible

2 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 03:03
Hola,
Si tienes ciclos irregulares y menstruaciones duraderas y has tenido relaciones sexuales en los últimos días de sangrado entonces sí habría riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
lacubana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 11:23
soy bastante regular...entre los 28-30 días me suele bajar...pero mi ovulación nunca se cuando ocurre porque siempre varia de dias
lacubana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
10 sep 2013 a las 09:01
soy bastante regular...entre los 28-30 días me suele bajar...pero mi ovulación nunca se cuando ocurre porque siempre varia de dias