Alesuarez
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de agosto de 2021
-
6 sep 2013 a las 05:20
usuario anónimo -
10 sep 2013 a las 06:44
Hola, quisiera que me respondieran por favor.. Tengo dolor de vientre y ovarios desde que empecé mi 8va caja de pildoras, a veces me pasaba pero ya me faltan 8 pastillas para terminar esta caja y esperar la semana de descanso, la cosa es que estoy preocupada y pienso que puede ser un embarazo, me he sentido cansada y estuve como una semana con dolor en los ovarios y ahora es bajo vientre. Tomo Belara y me dijeron que eran unas de las mejores pero no sé :S Por cierto, mis relaciones todas han sido con preservativo pero antes que mi pareja se ponga el condon, a veces se toca su miembro y se limpia con una toalla o algo antes de agarrar el condon pero pienso que puede haber un riesgo por eso, que me dicen? Necesito ayuda, estoy muyyy preocupada!!!!
Hola,
Si las molestias son intensas debes acudir al ginecólogo que te lo recetó para que se evalúe la posibilidad de suspender el uso de dicho método anticonceptivo y cambiarlo por otro.