Flujo transparente y sangrado

manatogo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 20:18
 Kgaby - 28 abr 2018 a las 03:13
buenas tardes

hola tengo unas dudas es que hace como una semana me ha estado saliendo mucho flujo transpartente y despues sangrado leve y mi periodo todavia no es, fue el 17 de agosto y se me quito el 22 de agosto y pues he tenido relaciones sexuales con proteccion no entiendo que me esta pasando :-( necesito saber que debo hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 sep 2013 a las 02:14
Hola,

Probablemente se trate de un sangrado de ovulación,por ello también la presencia del flujo.

Gracias por escribir.
-1
Hola dr. A mi tambien me ha pasado lo mismo el primero de este mes vino mi regla y el 18 al 19 me bajo un flujo transparente con pequeño hilitos de sangre..desde esa fecha mi flujo es mas abundante pero flujo blanco sin mal olor..nunca me habia pasado,si he tenido relaciones sin proteccion..
0
Únete a la comunidad