Dudas sobre la pruebas de emvarazo

nik1 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 7 sep 2013 a las 00:44
nik1 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 7 sep 2013 a las 08:07
una prueba positiba y el mismo dia mi ragla

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 sep 2013 a las 02:13
Hola,

No puede ser posible que estés embarazada y menstrúes.Si estas segura que el sangrado que presentaste fue por tu menstruación,entonces la prueba de embarazo debió darte un resultado falso positivo.Si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable.

Gracias por escribir.
nik1 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
7 sep 2013 a las 08:00
hola grasias por contestar mi pregunta.yo no entiendo qe fue lo q paso tenia quince dias de retraso me hise la prueba al levantarme y me salieron las dos rayitas una mas marcada q la otra pero si se notaba y ese mismo dia en la tarde empieso con la mestruacion boy con un doctor y me dijo q si era poco el sangrado si estaba emvarazada y qe si mi sangrado era normal entonces no estaba no entiendo porqe paso eso.mi duda es si estaba o no estaba o si seria por mi tipo d sangre R.H.O NEGATIVA nose q pensar yo senti q fue normal mi regla 5 dias con la regla entonces no hay emvarazo.ojala me pudieran resolver mis dudas porqe tenian q averme puesto la vacuna si si estaba emvarazada pero como no se q fue lo q me paso..grasias
nik1 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
7 sep 2013 a las 08:07
hola graisas por contestarme la verdad no se que paso tenia 15 dias de retraso la pruba q me hice se le veia las 2 rallitas una mas marcada que la otra pero si se beia y ese mismo dia ya en la tarde llega mi mestruacion fuy con un doctor y me dijo q si mi sangrado era muy poqito no pasaba nada pero si era como regla qeria desir q no estaba emvarazada o q se vino solo. no se q paso me qede muy confundida yo tengo la sangre o negativa no se si eso aiga sido la causa mi regla si me vino normal de 5 dias.qe debo de aser,