sandy141290
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 7 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de septiembre de 2013
-
7 sep 2013 a las 18:35
sandy141290 -
21 sep 2013 a las 02:41
Hola espero y alguien pueda aconsejarme tengo aproximadamente un mes de embarazo
Ya use 2 dosis de cytotec misoprostol 4 pastillas cada dosis con la primera dosis alas 3 hrs de averme puesto las pastillas me despertaron colicos fuertes pero no insoportables y tenia un sangrado pero como el de mi periodo y solo salia cuando iva a orinar al baño casi no manche la toalla y ala mañana q ya m levante el sangrado era escaso ayer utilize la segunda dosis 24 hrs despues d la primera.las 2 dosis fueron x la vagina pero aora casi no tuve dolores ni sangradoo alguien a pasado por algo semejante que me diga su experiencia o q me de un consejo tendre que usar la 3ra dosis
marichol
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de septiembre de 2013 7 sep 2013 a las 18:44
sandy141290
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 7 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de septiembre de 2013 7 sep 2013 a las 19:51
Un ginecologo me las vendio pero en cualquier farmacia las consigues pero su costo es arriba de los 2000 pesos
Linda informada
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 20133 20 sep 2013 a las 03:21
se que ya ha pasado mucho tiempo, pero espero que te hayas hecho un ultrasonido, y si tu marichol estas buscando usar las pastillas no te lo recomiendo, el aborto casero con esas pastillas puede causarte incluso la muerte, ceca esta pagina: www.decide-ile.com
gracias por responder
y en efecto ya me ise un ultrasonido pero me dijieron que no se veia nada que al parecer no avia embarazo ni restos no estoy muy confiada me preocupa que tal vez no se vea nada por que tenia muy poco tiempo de embarazo pero ya antes cuando supe que estava embarazada me avia realizado un ultrasonido con otro medico y ai si se veia tenia menos de un mes cuando me realize la primera ecografia aora estoe pensando en aserme una ecografia vaginal para confirmar que todo aya salido bien
Linda informada
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 20133 21 sep 2013 a las 01:52
pues si, mas vale que te revises, y como te has sentido?