Consulta por favor

donkin27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 09:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 sep 2013 a las 12:32
Hola,
Estoy algo nerviosa mi periodo me llego el 14 o 15 de agosto y tuve relaciones con mi pareja el 23 sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi por sabiamos q no teniamos proteccion y periodo habia terminado el martes de la semana del 23. la semana siguiente el 30 tuve relaciones pero me cuide esta vez y pero cuando mi novio eyaculo dentro del condon mi me fui a quitar el condon quedo casi dentro de mi, sobro una parte afuera pero lo trate de sacar rapidamente y tuve miedo del semen tan cerca de mi vagina por lo que fui a un dr de consulta general y me pusieron la inyeccion vermagest antes de las 24 hrs estoy preocupa por que el me dijo que de acuerdo a la inyeccion me deberiaa venir el periodo mucho antes de lo q me debia de venir.
puede ser posible que este embarazada, si me hago un test de emabarazon con prueba casera o de sangre dara positivo por el anticonceptivo de emergencia.Me podrian ayudar por favor y muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 sep 2013 a las 12:32
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad