Duda con el embarazo

Resuelto
El árbol azul
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 9 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de septiembre de 2013
- 9 sep 2013 a las 10:13
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 9 sep 2013 a las 12:31
Quería plantear la siguiente duda.


Mi marido y yo hemos utilizado el gel estimulador del orgasmo Durex Play O y me he quedado embarazada. Voy de 6 semanas. Es mi segundo embarazo. El primero finalizó con un aborto espontáneo a las 9 semanas. En ambos casos se utilizó el mismo gel durante la concepción. Hace unos días nos hemos enterado de que no se recomienda el uso de este producto en el embarazo y tampoco si estás intentando concebir, puesto que puede afectar a la movilidad de los espermatozoides. Estamos preocupados por si el líquido hubiera podido disminuir la calidad del esperma en esta ocasión o incluso haber producido un embarazo inviable en la primera. ¿Es esto posible?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.039
9 sep 2013 a las 12:31
Hola,

Es poco probable este efecto sólo debes seguir tus controles adecuados y estar alerta a señales de alarma sobre el aborto como el sangrado o pédida de líquido por vía vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0