Un ginecologo porfavor, URGENTE!

Resuelto
Preguntona92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 09:26
laureta099 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 10:57
Hola, tengo 21 años y me rasuré el vello púbico, la verdad la navaja no era nueva, creo que ese día me corté un poco porque tenía un grano, me ardió por 3 días y ahora (una semana después), sigue ese grano, pero un poco más grande, me pica y es muy extraño, largo y parece que está enterrado, no puede ser infección sexual ya que no tengo pareja y nada de acción, hoy me rasqué y me sangró un poco, muy poco, pero me da miedo que se infecte o algo, que puedo hacer?

PD: me puse crema después de afeitarme y hoy me puse gel facial hidratante

1 respuesta

laureta099 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 3
9 sep 2013 a las 10:57
Hola, no soy ginecologa pero su que se que eso mos a pasado a todas alguna vez, a mi me saliero toda la sona llena de granos molestos rojos comobtomate i que picaban mucho, por eso ja no me depilo, ademas de q despues esa zona de va a pinchar. A mi se me fue el picor cuando dege de tocarmelo i rascarmelo, luego me salio el bello i ja no me pinchava ai i se me furon todas las molestias, sige con las cremas, si estan frias mejor, consulta en tu farmacia.
0
Únete a la comunidad