Nose si estoy embarazada o no

tita aleli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 21:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 sep 2013 a las 21:09
hola buenas tardes tengo una gran duda mi ultimo periodo fue el 31 de julio y la verdad es que soy muy exacta ya llevo un atraso de 10 dias hasta hoy, y una semana antes de que supestamente me debio bajar empese con los pechos muy sensibles y aun es fecha en k los siento adoloridos pero aun sin bajarme de repente me dan como coliquitos y tres dias despues solo manche mi toalla con una mancha lijeramente cafe y despues de eso aveces me biene un flujo como blankesino la verdad es que ya tengo como 9 meses teniendo relaciones sin cuidarme pudiera ser sintomas de un embarazo la verdad nose si ya es tiempo de hacerme la prueba o no puesto que no me quiero hacer iluciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 sep 2013 a las 21:09
Hola,

Ante un retraso menstrual,debes descartar un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.