¿Qué es?

Mariiana Godinez Nuñez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 07:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2013 a las 15:34
Hola, tengo 17 años.
empeze a tener relaciones hace 6 meses.
El primer mes empeze a tomar pastilla del dia siguiente y despues nada.
A partir del 2 mes acudi al ginecologo, me receto unas pastillas que se toman todos los dias a la misma hora y hace que no tenga menstruación se llaman cerazette. Mi ginecóloga me dijo que que eran efectivas a partir del 2 mes. las deje de tomar hace 2 meses y me llego la menstruación, la volvi a tomar y durante la toma de mi penultima caja me estuvo bajando (lo cual el genecologo me dijo que era normal porque aun no hacian efecto) acabe esa cajja y despues de esa estoy con la actual con la que llevo 1 semana.
Cuando lubrico es transparente.
hace una semana empeze a soltar un líquido cafe es como flujo.
¿Qué es?
es xomo lo del final de la regla pero haciendo cuaentas no puede ser mi regla porque tiene 2 semanas que me bajo.
Solo he estado con un hombre y el solo conmigo
es na infección? tengo miedo de estar embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 sep 2013 a las 15:34
Hola,

Si tomaste las pastillas anticonceptivas todos los días y a la misma hora,no es posible un embarazo,sino que presentas una irregularidad en tu menstruación por el efecto secundario de las pastillas y debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad