emily 32
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 12 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de abril de 2014
-
12 sep 2013 a las 08:15
Carlos -
10 feb 2019 a las 07:58
Desde chiquito e querido vestirme y comportarme como niña y pues e querido desircelo a mis padres perono se como reaccionen porque por lo menos no puedo decirle a mi mama porque me dice todo el tiempo que soy el hombresito de la casa . Pero no me justa me dicen que me paresco a mi papa pero me gustaria usar falda o jumper me justaria usar pantimedias i poderme vestir como yo quiera como niña . Tengo 14 años y me justaria que me ayudaran ya que me da miedo afrotar este tema solo me justaria encontrar jente como yo . Por favor no comentarios ofensvos . Gracias .
malej
Mensajes enviados179Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 201412 12 sep 2013 a las 20:47
Despreocupate que la gente que no tiene critica cistructiva fon ofensivos y ni ellos mismos saben lo que quieren, pues solo te digo que pienso que estas en una busca de tu identidad propia, concentrate bien a como te ves a futuro, que es lo que realmente quieres, piensa en ti, en tu bienestar, creo que lo mejor es ser sincero mas que contigo mismo, con las personas que te rodean como tu familia, pero antes de esto puedes acudir a sicologo, el de tu colegio por ejm y no pienses que, que pena, no esa persona te peuda ayudar mucho y todo lo que le digas sera reservado y te guiara hacia lo mejor, mucha suerte y un abrazo.
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 12 sep 2013 a las 20:27
Tranquilo niño no estamos aquí para ofender, bueno al menos yo no trato de ofenderte.
Necesito saber una pregunta ¿Te gustan los muchachos?
No lo vayas a tomar algo extraño te lo pregunto por que es importante saberlo para dar una repuesta clara, que yo se que te sera de mucha ayuda.
Dios te bendiga.
emily 32
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 12 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de abril de 2014 16 sep 2013 a las 08:34
No no me justan los chicos me gustan las niñas pero grasias por preguntar
Y a los demas grasias por escribir me sentia muy solo
Pero podrian explicarme mejor .
Ya que sigo algo confundido con el tema ya que no me atrevo a desirle nada a mis padres por miedo .
Gracias
malej
Mensajes enviados179Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 201412 13 sep 2013 a las 20:46
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 13 sep 2013 a las 04:55
Es muy facil decirlo pero este muchacho necesita, no solo un Psicologo si no actitudes y maneras de como solucionar los problemas ante un mundo de criticas
malej
Mensajes enviados179Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 201412 13 sep 2013 a las 18:22
Disculpa, pero es que nada es facil y un mundo de criticas no lo hay, la gente no tiene argumentos ni para saber que es lo que quieren ellos mismos ahora van a saber como es o que quiere otra persona, igual a todo problema hay que darle una solucion.
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 13 sep 2013 a las 20:03
No se si me entendiste, lo que quise decir es que este muchachito necesita actitudes que le ayuden auto defenderse,esto tiene que ser vital para el, sabemos que hoy en día vivimos en un mundo lleno de machismo, cosa que este joven tiene que saber enfrentar, conozco el caso de mucha gente que a pesar que las leyes los amparan no son muy queridos que se digan y eso se debe que no tienen actitudes de como defender sus pensamientos y derecho.
A como te dije es fácil decir las cosas pero hacerlo son otros cuentos.
4 oct 2017 a las 03:30