Soy niño pero quiero ser niña ayuda

emily 32 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 12 sep 2013 a las 08:15
 Carlos - 10 feb 2019 a las 07:58
Desde chiquito e querido vestirme y comportarme como niña y pues e querido desircelo a mis padres perono se como reaccionen porque por lo menos no puedo decirle a mi mama porque me dice todo el tiempo que soy el hombresito de la casa . Pero no me justa me dicen que me paresco a mi papa pero me gustaria usar falda o jumper me justaria usar pantimedias i poderme vestir como yo quiera como niña . Tengo 14 años y me justaria que me ayudaran ya que me da miedo afrotar este tema solo me justaria encontrar jente como yo . Por favor no comentarios ofensvos . Gracias .

6 respuestas

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
12 sep 2013 a las 20:47
Despreocupate que la gente que no tiene critica cistructiva fon ofensivos y ni ellos mismos saben lo que quieren, pues solo te digo que pienso que estas en una busca de tu identidad propia, concentrate bien a como te ves a futuro, que es lo que realmente quieres, piensa en ti, en tu bienestar, creo que lo mejor es ser sincero mas que contigo mismo, con las personas que te rodean como tu familia, pero antes de esto puedes acudir a sicologo, el de tu colegio por ejm y no pienses que, que pena, no esa persona te peuda ayudar mucho y todo lo que le digas sera reservado y te guiara hacia lo mejor, mucha suerte y un abrazo.
8
Muy buena respuesta me gusto mucho
0
Únete a la comunidad