Urgente, pronta respuesta por favor

Resuelto
comics de risa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 06:51
Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 12 sep 2013 a las 08:32
Hola, buenas noches tengo muchas dudas. es cierto que cuando una mujer esta tomando antibioticos puede quedar embarazada al momento de tener relaciones? hace ocho dias tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y como ya estaba tomando antibiotico p0ienso que estoy en estado, pero despues de tener relacione al dia siguiente tome una pastilla de emergencia y se supone que deberia llegarme la mestruacion pero ya han pasado varios dias y no me ha llegado nada

1 respuesta

Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
12 sep 2013 a las 08:32
La regla básica para que haya un embarazo es: Tener relaciones sin cuidarte con algún tipo de método anticonceptrivo recomendado por los médicos (ya sea con Pastillas diarias, preservativo, inyecciones o diu). No hagas caso de los mitos o creencias populares. Si no te cuidas con alguno de estos métodos puedes quedar embarazada. Dices que tomaste la pastilla de emergencia, bueno en la mayoría de los casos funciona sin ningún problema salvo que la empieces a utilizar regularmente. Si tu regla no viene puede ser por el stress de la situación. Pero si tarda tres semanas hazte el test de embarazo para salir de dudas. Saludos.
0
Únete a la comunidad