Por que me duelen mucho mis senos !

sistaflor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 06:48
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 17:56
Hola mi nombre es ximena tengo 20 años y tengo una incomodidad , desde pequeña me han dolido mucho mis senos no podia ni rosar con nada me dolian horribleeso fue antes de que empezara a menstruar alos 11 años , ahora de grande me han dolido mucho aveces soy irregular pero siempre m duele ya sea un poco d picason oh sienta pesades ,sie pongo boca abajo me duelen ,si me quito el brazier me duele ,si me agacho sin brazier me duele ! el dolor es mas frecuente antes del periodo ya me explore y no tengo bolitas ni nada d eso ,solo es dolor y aveces hazta el peson duele,no he iniciado relaciones sexuales , mas pequeña fui con el doctor pero me exprimio mi pecho me dolio horrible y nunca salio liquidp ni nada ,olo es un dolor incomodo ,espero su respuesta gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 17:56
Hola,
Es posible que se trate de un desorden hormonal, es necesario que acudas a un ginecólogo para que te evalúen.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad