Comprension

neytir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 22:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 sep 2013 a las 22:36
Hola tengo una enorme pregunta? Espero que me puedan ayudar, tuve un degrado el 2 de mayo..
El medico dijo que me esperara 1 año para volver a tener bebes, pero resulta que me embaraze, tuve mi ultima mentruacion el 23 de junio..
Y tuve relaciones el 7 de julio, fui el 14 de julio al doctor por que me sentia mal de salud, le dije que provablemente estaria embarazada, me hizo una prueba pero salio negativa..
Pero me sentia rara y preferi hacerme yo otra prueba el 21 de julio y salio positiva, fui con la ginecologa y me dijo que si en efecto estoy embarazada..
Mi pregunta es ¿Por que despues de que tengo 11 semanas de embarazo me sale un liquido cafesioso pero no huele a nada?
¿Por que me duele constantemente mi vientre a tal grado que no deja ni moverme?
¿Por que se me esta brotando tan rapido mi ombligo, si cuando tuve a mi primer hija no paso eso?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 sep 2013 a las 22:36
Hola,

Hazte una ecografía para evaluar el estado del embrión, puede ser que tengas una amenaza de aborto. Tu endometrio debes estar aún débil por el legrado.

Saludos y gracias por escribir.