july4
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 7 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2013
-
16 sep 2013 a las 07:21
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
18 sep 2013 a las 02:25
Hola,
hace dos años tuve un aborto con unas pastillas que compre en una farmacia y fue muy impactante por que parecia que fuera a desangrarme.....
pero ahora mi pregunta es.... tome varias veces postday en este mes y quiero saber si el aborto halla dejado posibilidades de infertilidad en mi ? que seria genial....
y si las pastillas sirven tomarlas varias veces en un mes son efectivas ?
gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 18 sep 2013 a las 02:25
Hola july4,
La píldora del día siguiente NO es un anticonceptivo regular, sino que sólo debería utilizarse en casos de extrema urgencia y no más de 2 veces AL AÑO. Su uso frecuente reduce su eficacia y puede provocar estos serios problemas de salud:
Riesgos de tomar la píldora del día después con frecuencia. Cuando se toma de forma habitual puede alterar otras hormonas diferentes a las de la ovulación y aparecer, por ejemplo, ausencia de período menstrual o crecimiento inadecuado del endometrio, perjudicando la fertilidad.