Puedo quedar embarazada si tomo muy seguido la post day ?

carolina H Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 04:43
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 04:47
Hola, bueno mi duda es :
Si puedo quedar embarazada si tomo la píldora del día siguiente 2 veces en una misma semana? (dentro de los 7 días) :/

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio un martes 10 y me tomé la píldora del día siguiente el miércoles 11 pero el lunes 16 de nuevo tuvimos relaciones sexuales pero en esta vez se sacó el condón por un tiempo, en este caso me tomé la píldora a media hora del acto. Lo que me tiene preocupada es que algunos dicen que cuando se toma muy seguido esta píldora pierde su efectividad.

PD : En Ambos casos me tomé la píldora GLANIQUE 1 (Comprimido 1,5 mg)

Les agradeciría mucho por sus sugerencias.
Gracias !

1 respuesta

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
17 sep 2013 a las 04:47
No pierde su efectividad solo te ocasiona problemas hormonales graves y el uso continuo de este tipo de pastillas te puede llegar a ser infertil.

es altamente recomendado nadamas tomar 3 pastillas al año dejando un espacio de 3-4 meses entre cada una por eso se llama pastilla de "emergencia"

saludos.
0
Únete a la comunidad