Lutoral-E [Resuelto]

Publicaciones
21
Fecha de inscripción
martes, 27 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
- - Última respuesta: alexia 14
Publicaciones
21
Fecha de inscripción
martes, 27 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
- 20 sep 2013 a las 20:06
Hola, buenas tardes una pregunta mi doctor me receto lutoral-e por un desorden hormonal que tengo, mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales en que estoy tomando este medicamento o no. gracias.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Hola,
Si tienes relaciones sexuales deben ser con los cuidados necesarios, espero que estén utilizando preservativos.



Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5854 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
21
Fecha de inscripción
martes, 27 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
0
Gracias
Gracias por tu respuesta, tu crees que seria mejor no tener relaciones es que lei que este medicamento aumenta la posibilidad de que dar embaraza y pues mi pareja no quiere que por ahora me embarace, si nos cuidamos con el método de ritmo y el coito interrumpido y al inicio al tener relaciones utilizamos condón. mi doctor me receto que después de terminar con las tomas de lutoral-e me compre unas pastilla anticonceptivas a un que no me quedo claro para que las tengo que tomar se llaman nordet, la verdad no me explico para que las tendría que tomar, me podrías ayudar para saber para que las tengo que tomar o en que me ayuda. gracias por tu ayuda de verdad
Comenta la respuesta de alexia 14