alexia 14
Message postés21Date d'inscriptionmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 2014
-
17 sep 2013 a las 19:31
alexia 14
Message postés21Date d'inscriptionmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 2014
-
20 sep 2013 a las 20:06
Hola, buenas tardes una pregunta mi doctor me receto lutoral-e por un desorden hormonal que tengo, mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales en que estoy tomando este medicamento o no. gracias.
alexia 14
Message postés21Date d'inscriptionmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 201415 20 sep 2013 a las 20:06
Gracias por tu respuesta, tu crees que seria mejor no tener relaciones es que lei que este medicamento aumenta la posibilidad de que dar embaraza y pues mi pareja no quiere que por ahora me embarace, si nos cuidamos con el método de ritmo y el coito interrumpido y al inicio al tener relaciones utilizamos condón. mi doctor me receto que después de terminar con las tomas de lutoral-e me compre unas pastilla anticonceptivas a un que no me quedo claro para que las tengo que tomar se llaman nordet, la verdad no me explico para que las tendría que tomar, me podrías ayudar para saber para que las tengo que tomar o en que me ayuda. gracias por tu ayuda de verdad