Tengo un retraso tomando lutoral

Resuelto
sandy - 15 may 2011 a las 07:03
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 16:32
hola dra ,
mi regla se retraso 1 semana ..estoy tomando lutral para que me venga mi regla.... podria estar embarzada...??

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.507
28 jun 2011 a las 16:32
El lutoral es un anticonceptivo diseñado para mujeres con quistes, fibromas, displasia que tienen menstruacion muy intensa debido a ese problema ginecologico, lo que se recomienda es que al llegar al año de usarlo se pase a las pildoras anticonceptivas normales sin progesterona, para que no perjudique su salud y aumente la salida de nuevos quistes.
El lutoral como todo metodo anticonceptivo inyectable lleva progesterona que es una hormona principal femenina. En el prospecto del Lutoral debe decir todos sus efecto secundarios, colaterales y contraindicaciones.
Ningún método tiene 100 % de eficacia por lo que hay una pequeña posibilidad de embarazo. Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas
0