No logro quedar embarazada :(

sssooolll Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - Modificado por sssooolll el 17/09/2013, 20:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 sep 2013 a las 15:07
holaa como estan jentee !. nesesito saver hacere tres meses que con mi novi0o tratamos de consevir !!! tengo 14 años y no logro quedar embarazada ! :) desde el 22 al 27 me disen las calculadoras de obvulacion que saon mis dias mas fertiles este va a hacer el terser mes que tratamos de consevir !! que me pasaa esta bien lo que estopy taradando en consevir o que nos pasa ? responder rapido gracias ! pero a la ves hoy se me fue aller o antes de aller y me emeso a salir un flugo marron secoo ! ... no se que es eso nunca me avia pasado antes

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
18 sep 2013 a las 15:07
Hola sssooolll,
Cuando se inician precozmente de las relaciones sexuales no existe la madurez emocional para utilizar métodos anticonceptivos de prevención. Por supuesto, a menor edad, mayores complicaciones existen, pues la adolescente no está aún lo suficientemente desarrollada para soportar los cambios que produce el embarazo, ni para dar a luz de forma natural.
Te propongo leer esta información antes de intentar embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/4072-embarazo-en-la-adolescencia