Quiero saber si estoy embarazada

nat - 13 jun 2011 a las 22:56
 usuario anónimo - 15 jun 2011 a las 18:32
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones a dos dias de haber terminado mi regla, ese mismo dia empece la caja nueva de anticonceptivas ya hace 6 mese q las vengo tomando y soy muy regular, pero tuve relaciones sin preservativo, ahora tengo dudas de estar embarazada, me hace efecto la pastilla anticonceptiva? las vengo tomando siempre bien, pero tuve relaciones un domingo a la mañana, y el miercoles a la mañana tome la pildora del dia despues la q se toma dos veces, y ahora estoy con algunos dolores de ovario, mi pregunta es puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
15 jun 2011 a las 18:32
Hola Nat,
Los días de "descanso" que es cuando dejas de tomar las pastillas son para que en dichos días presentes el sangrado a la que puedes llamar menstruación, por tanto son días poco probables de embarazo ya que el uso de las pastillas anticonceptivas son para evitar embarazos no deseados y poder tener relaciones sexuales sin preocupación. No creo que te encuentres embarazada; solo espero que no haya ocurrido una olvido pues eso sí es peligroso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad