Hola,
quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones a dos dias de haber terminado mi regla, ese mismo dia empece la caja nueva de anticonceptivas ya hace 6 mese q las vengo tomando y soy muy regular, pero tuve relaciones sin preservativo, ahora tengo dudas de estar embarazada, me hace efecto la pastilla anticonceptiva? las vengo tomando siempre bien, pero tuve relaciones un domingo a la mañana, y el miercoles a la mañana tome la pildora del dia despues la q se toma dos veces, y ahora estoy con algunos dolores de ovario, mi pregunta es puedo estar embarazada?
Hola Nat,
Los días de "descanso" que es cuando dejas de tomar las pastillas son para que en dichos días presentes el sangrado a la que puedes llamar menstruación, por tanto son días poco probables de embarazo ya que el uso de las pastillas anticonceptivas son para evitar embarazos no deseados y poder tener relaciones sexuales sin preocupación. No creo que te encuentres embarazada; solo espero que no haya ocurrido una olvido pues eso sí es peligroso.
Hasta pronto y gracias por escribir.