milagros15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 2013
-
21 sep 2013 a las 15:31
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 sep 2013 a las 19:14
hola quisiera que me ayuden, hace un año y medio fui operada de miomas,adhesion pelvica,endometriosis,me detectaron mas de 30miomas,posterior a mi operacion entre a un tratamiento con dixi 35 por seis meses luego de terminado este tratamiento el medico me dijo que podria quedar embarazada normal ...y ya llevo 7 meses intentando y no logro conseguirlo,paro pendiente de mi dia de ovulacion siempre he sido regular, pero estos dos ultimos periodos una semana antes de inciarlo me han bajado manchas marrones pensando que era por un posible pero nada pasado los dias la regla normal ha bajado...y todo esto me tiene mal, tengo 28 años...por favor que es lo que me pasa acaso nunca podre realizar mi anhelo mas grande de la vida de ser madre,.....por favor le agredecere su ayudaa
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 sep 2013 a las 19:14
Hola milagros15,
Los factores que más perjudican para lograr un embarazo son el estrés y la ansiedad, porque pueden alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Te propongo poner en práctica estos útiles consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino Verás que con calma y con paciencia te convertirás en madre. ¡Te lo auguramos!