Que funcion tienen las pastillas lusia-f

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de septiembre de 2013
-
 Alex47 -
Me gustaría saber cada cuanto se pueden tomar las pastillas lusia-f y cuantas debo tomar despues de haber tenido relaciones sin proteccion. Y que sintomas da. Gracias!

3 respuestas

Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.914
Hola Criiz16,
Si estás pensando utilizar estas píldoras clásicas como solución de emergencia, por medio del método de Yuzpe, deberás tomar 2 pastillas del anticonceptivo oral de macrodosis en las primeras 72 horas después del coito sin protección y repetir la misma dosis 12h más tarde.
26
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6848 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola !mi pregunta es empese a tomarla el 2do dia de mi periodo y me tome dos junta las otras continue normal puedo correr el riego de quedar embarazada
Hola tome la pastilla lusia f despues de mi periodo, a los 15 dias de tomar la pastilla estoy enpezando a manchar tengo 5 dias manchando y todavia no es la fecha de mi periodo quiero saber si es normal
Hola soy soe.. Ayer 13/12/16 tuve relaciones con mi esposo y término dentro... Lo peor esq no nos cuidamos hoy14/12/16 fuy a la farmacia a comprar píldoras lusia-f y me tome dos... Mi periodo me viene cada 28 y tengo duda si es posible qdar embarazada... La verda no tengo planes de un bb... Sera posible q aunque me tome las píldoras Qde embarazada... Respondan porfa.. Estoy muy preocupada...
Me pasa lo mismo no se que hacer ayuden por favor
Hola buenas noches mi novia toma las pastillas LUSIA F le hace falte 6 días para su menstruación... Y llego la fecha de su menstruación y no se le vino espero k me pueden ayudar en mi duda