Retraso menstrual tras tomar la pastilla Lusia f [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 27 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013
-
 Rodezno -
Hola,

No había tomado anticonceptivos, tome lusia f, por 11 días, el dia 15 de mi periodo tuve relaciones, esta semana ya no tome la pastilla, siempre he sido exacta en mi periodo, hoy debia venirme y no todavía, sera que debo preocuparme o debo esperar.

Gracias

8 respuestas

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
Hola,

Si no has tomado el anticonceptivo oral de forma adecuada es alta la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8655 usuarios nos han dicho gracias este mes

Sysycp
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018

Buen día. He tomado las pastillas Lucía F por 3 años. Las empecé a tomar días después de mi período ya que la enfermera que las recomendó me dijo que podía empezar cualquier día. Terminé las blancas y se supone al día siguiente empezaba la menstruación pero no fue así. Inició mi período cuando hacía falta tomar dos pastillas de las rosadas.
Cabe mencionar que pensé en un embarazo esos días que tomé las pastillas rosas sin ver mi período.
Las seguí tomando así por éstos 3 años. Éste noviembre mi período inició el 12 y terminó el 17 pero en ese lapso el 12 y 13 tomé las últimas dos pastillas rosas y según yo para regular mi período esperé que terminara el 17 y el 18 de noviembre iniciar las tomas de las pastillas blancas. Se supone que el 10 de diciembre tenía que ver mi período pero hoy estamos a 12 y no hay señas. Mi duda es. Habrá afectado el cambio de fecha al retraso del período. Será igual que siempre vendrá el periodo cuando hagan falta tomar 2 pastillas rosas o como debo tomarlas para no tener ese retraso tan grande de 5 días. Ayuda por favor estoy muy angustiada.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
Si piensas tomar pastillas, deben ser recetadas por el ginecólogo.
Que grado de hormonas tienen las boy a inicial necesito orientación
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
Para iniciar el tratamiento siempre debes ir al ginecólogo.
Hola ???? pues yo estoy tomando pastillas lusia F y pues ya voy por la penúltima pastilla y no me. A venido la mestruacion y pues estoy teniendo relaciones sexual con mi pareja y sin usar ningún tipo de protección
  • ¿Pueda que quede embarazada si sigo teniendo relaciones?????.


Siento los síntomas de la mestruacion y todo pero no me viene
Anteriormente yo estaba usando la mesigyna en inyección y me venía la mestruacion dos veces al mes y ahora por eso me receto las pastillas el ginecólogo
Alecita
Hola fíjate que hace ocho días tuve relaciones con mi novio pero yo estaba en mis días y el término adentro y me vi en la necesidad de tomar lucia f una en las 24, 48 y 72 horas pero aun sigo con mi periodo. Es normal eso?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
Si estabas menstruando no había riesgo de embarazo.
Tuve relaciónes dos dias de mi perido y tome una pastilla antes y una después de tener relaciones pero las tome de un carton q ya estaba empezado puedo quedar embarazada ?
Y no se si estaban vencidas y tengo miedo
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
Pues mira la fecha.
Hola el día 26 de septiembre tuve mi periodo y empeze a tomar Lydia F el 12 de octubre y tuve relaciones el 13 no interrumpir las pastillas aún las sigo tomando pero no me a bajado hice una prueba de orina hace 2 días y salió negativa estoy confundida
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hace Un mes que no tomo la tableta lucía f y no me a bajado la menstruación será que si me la tomé tenga algún riesgo??? Ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
No entiendo su consulta.
Estoy parida y miniña tiene dos meses Ino me abajado el periodo i no se porque
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
No entiendo su consulta
Hola las pastillas se toman todos los días aun con mi periodo o no ayuden estoy desesperada por saber
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
Que pastillas?
Hola tengo una consulta no estava planificando y tuve relaciones.a los 2 dias de aver tenido relaciones empese a tomar lusia-f.hay probavilidades que quede embarazada segun mi periodo tiene que benir el 28 de noviembre
Hola guiero sabé yo tuve relación y se me olvidó tomarme las patillas es posible k salga embarazada
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 27 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013

mil gracias por responder, es tonto preguntar que puedo hacer, tendria 2 semanas como puedo solucinar esto, estoy desesperada, por favor
> Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Las pastillas Luisa- f engordan ?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815 > YoePM
Los anticonceptivos no deberían.
Necesito ayuda, el día 23 de junio vino mi periodo. Terminé mis anticonceptivos y la siguiente caja la inicie un par de dias despues. El día 5 de julio tuve relaciones y hoy no me ha bajado. Ya me hice dos pruebas de orina y sale negativo
Buena tarde:
Necesito ayuda, hace dos semanas tenia que venir mi periodo pero no vino, me realice una prueba de orina pero dude del resultado, hace una semana empeze a tomar píldoras anti concepctivas, lucia F la tome 3 días, y hoy me entere que estaba embarazada pero quisiera saber si es riesgo. Estoy angustiada.
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.815
Algunos estudios dicen que no hay riesgo.