muñek18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013
-
23 sep 2013 a las 17:18
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 sep 2013 a las 18:02
hola necesito que por favor me ayuden y me respondan esta inquietud
lo que pasa es que pienso k estoy embarazada antes planificaba con ciclofen en inyeccion la tuve k dejar de usar porque mi periodo me duro dos meses y hace unas semanas empeze a sospechar k estava embarazada por que derrepente el periodo k no se me keria kitar se me quitooo bajandome mancha marron y luego un poco rosada hasta haora no me ha vuelto el periodo tengo antojos barriga hinchadita me ayer me dolio la barriga como colicos por un rrato mantengo de mal genio con antojos mis senos se me han vuelto oscuros por el alrrededor y me duelen y mi marido dice que estoy embarazada no me he hecho ninguna prueba pero el me dice que esta seguroo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 sep 2013 a las 18:02
Hola muñek18,
La mejor manera de enterarte si tus síntomas se deben al abandono de la contracepción inyectable o a un eventual embarazo, es haciendo una prueba en sangre, hasta que pasen 2 semanas de tu última relación sexual dudosa.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada ¡Buena suerte!