Soy muy estreñida

Nabril Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2013, 06:27
Nabril Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 9 oct 2013 a las 00:04
Muy buenos dias.; yo soy muy estreñida tengo que tomar un te de hojas de sen para poder evacuar, hace catorce dias se terminaron mis tes, hice decidia en comprarlos y dure ocho dias sin poder evacuar el octavo dia en la noche no pude dormir por un dolor muy fuerte en todo el estomago.al siguiente dia empece a tomarme el te, pero hasta hoy sigo con ese dolor igual de fuerte. Podrian decirme si debo ir con mi doctor y sii.es peligroso este dolor.

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2013 a las 08:03
Hola,
Es necesario que incrementes la ingesta de líquidos para que puedas tener mejoría. Te sugiero que utilices valeriana.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por tu respuesta, Tengo este problema desde hace ya quince años y he probado de todo y nada me funciona ya estoy cansada de tomar senosidos, té de sen, papaya en jugo y licuado, la fibra no falta en mi dieta al igual que las frutas y las verduras, tomo mucha agua y aún asi no mejora nada en mi, la savila tambien la consumido, el jugo de naranja y varias cosas mas, ahorita hace sies dias que no evacuo apesar de estar tomando laxantes, mi estomago esta inflamado y el dolor sigue igual, mi doctor me receto butilhiocina, omeprazol, pinaverio y metoclopramida,hace seis dias y todo sigue igual, yo diria que hasta peor, ojala veas mi comentario y puedas darme una respuesta de ante mano gracias.
Nabril Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013
9 oct 2013 a las 00:04
Muchas gracias por tu respuesta,tengo este problema desde hace quince años y he probado de todo y nada me ha funcionado, ya estoy cansada de tomar de todo, me gustaria algo definitivo.