Ayuda tengo dudas

strella marina
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2013
- 25 sep 2013 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 sep 2013 a las 03:01
Tengo una duda q no m deja tube relaciones pero se rompio el preservativo al día siguenet tome las pastillas d emergencia y 15 días después m bajo mi periodo como debe de ser pero e sufrido d nauseas ya hasta realize una prueba de embarazo y salió negativa tengo miedo d estar embarazada o xq tengo los síntomas si ya me llegó ki periodo ayuda se oos voy agradecer infinitamente gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
25 sep 2013 a las 11:11
Hola,

Estos síntomas se asocian al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
strella marina
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2013

25 sep 2013 a las 19:00
Gracias por su ayuda :-)
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
26 sep 2013 a las 03:01
A ti por escribir, antes cualquier problema acude a un ginecólogo.
0