¿Podria estar embarazada?

valesquithaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 19:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 sep 2013 a las 20:44
Hola, Soy nueva aqui el hecho de haberme unido a esta comunidad es por que me paso un acontecimiento. Lo que pasa es que yo estaba con la inyeccion de un mes y llebava 10 meses usandola el ultimo mes que fui fue el 23 De julio y se suponia que esa inyeccion de duraria hasta el 23 de agosto y tambien justo en esa fecha me bajo este mes de septiembre no fui, ya estamos a 27 y ni siquiera me ha bajado la regla tambien hemos seguido teniendo relaciones constantes con mi pareja, Me suena el estomago de hambre pero no tengo el apetito ¿Habran posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 20:44
Bienvenida valesquithaa,
Cuando dejas de utilizar este medicamento, pueden haber algunos retrasos en la llegada de la menstruación, en especial, si has tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usarlo.
Comúnmente, la mayoría de las mujeres comienzan a ovular nuevamente en un período de 2-3 meses después de recibir la última inyección.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad