Tuve un aborto :(

marcee18 - 15 jun 2011 a las 17:01
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 sep 2011 a las 20:17
Hola,
hace unos meses el 24 de marzo tuve un aborto de mi bebe de 4 meses 10 dias y con el una hemorragia muy fuerte, estube hospitalizada una noche y casi un dia completo me hicieron el legrado y tdo pero los doctores estaban muy molestos por que teng 18 años y me hacian sentir como si yo lo hubiese matado.. entonces la gente me dice que puede que me hayan ligado.. pero cuando sali el doc checo mi expediente y me receto unos anticonceptivos por 6 meses minimo y me dijo que durante un año no me embarzara.. entonces so me receto anticonceptivos es por que no me ligaron?? no puedo ni dormir de la preocupacion... hojala me puedan ayudar se los agradceria mucho

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
22 sep 2011 a las 20:17
Si te recetaron anticonceptivos entonces no te han ligado las trompas. Los doctores note harían eso sin tu autorización ni sin que lo hayas solicitado.
Si tienes dudas puedes consultar con otro médico para que te revise y te haga pruebas para confirmarte que no te han hecho una ligadura de trompas.