Preocupada

casiabde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 05:44
casiabde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 05:58
estuve usando anticonceptivo inyectable mesigyna y me la colocaba todos los 22 de cada mes y el mes pasado agosto no me la puse el dies de ese mismo mes tuve mi periodo normal por 3 dias y luego el 23 me empezaron a bajar manchitas de sangre poquita por cinco dias y luego de ahi tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y el mes este de septiembre no me bajo mi periodo solo que el 21 me bajaton manchitas como marrones por tres dias y este mes tampoco me puse la inyeccion porque creo q estoy embarazada tengo nauseas mareos muchas veces voy al baño a orinar y me dan colicos leves de ves en cuando me siento el vientre como inflamado bajo del ombligo los olores me molestan me dan nauseas me duelen las caderas en fin muchos sintomas tengo y me hize dos pruebas de farmacia una me salio positiva y otra negativa y quede con muchas dudas porque no me siento nada bien fui a una clinica y me hize una prueba de sangre y me salio negativa cosa que igual sigo con dudas porque con mi primet hijo me hize 3 de sangre y todas salieron negativas y luego me hize un ultrasonido y me salio que iba entrando en el cuarto mes de embarazo si alguien puede ayudarme a saber que tengo estare embarazada o no les agradeceria si me ayudan

2 respuestas

babyee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 05:47
es probable q este embarazada y estas manchitas sea reconocimiento de eso para mas seguro son los ultrasonidos
0
casiabde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 05:58
muchisimas gracias quedo mas trankila ire por un ultrasonido
0
Únete a la comunidad