Dudas sobre posible embarazo

yasita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 05:13
 yasita - 29 sep 2013 a las 21:08
Hola,les saludos muy cordialmente,les felicito por este foro q nos sirve para resolver muchas dudas a nosotras las mujeres.
mi consulta es la siguiente;a los 50 años fue mi ultima mestruacion,llevo 5 años sin mestrual ni una sola gota.pero...hace unos dias atras cuando fui a orinar manche el papel higenico con un poco de sangre,(solo el papel no el calzón)mi preocupación es.puedo estar embarazada ya q todabía estoy activa sexualmente?tambien hace mas menos unas tres semanas q comenze con fuertes dolores en la cola,como a la altura de los riñones a veces sin poder pararme de un viaje.los dolores son como contracciones.
siento q la barriga me esta creciendo y los senos también,pero no se si es solo sugestión debido a mi gran preocupación de un posible embarazo.les agradeceria mucho si me pudieran responder a la brevedad.
ah!! también estoy operada de cáncer a la tiroides por si sirve ese dato.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 sep 2013 a las 14:41
Hola,

Si ya no menstruabas,en tu caso es imposible un embarazo.La causa del sangrado es otra,muy posiblemente patológica por lo cual es necesario que te revise un ginecólogo.Acude a él.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias a su respuesta,me dejo mucha mas tranquila de solo pensar en el posible embarazo y q esta conlleva a mi edad, y el riesgo q podia correr.
Les felicito nuevamente,este foro se lo recomendare a mis amiga.

saludos desde chile
0
Únete a la comunidad