Hidrocele y reducción escroto

juanamichi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 15:38
 usuario anónimo - 3 oct 2013 a las 15:57
Buen día;
Me operaron de hidrocele izquierdo el pasado 17 de septiembre. El tamaño del escroto quedó demasiado estirado y quiero hacerme una reducción del mismo ya que me molesta y prácticamente duele porque lo piso con todo. No quiero vivir dependiente de un suspensorio por lo que no me parece la solución más acertada. Lo estoy usando durante la recuperación sólo en el día y dos veces al día hielo en el área.
Mis preguntas son:
1. El doctor no me quizo hacer la reducción al momento de la hidrocelectomía porque dijo no saber cuanto espacio requería ya que habría inflamación. ¿Es cierto esto?
2. Han pasado 11 días y el testículo sigue de gran tamaño. ¿Me puede regresar el hidrocele?
3. Antes de la operación el epidídimo izquierdo estaba hinchado y sigue igual (redondo en vez de ovalado como el lado derecho) sin dolor aparente. ¿Es normal que sea redondo?
4. ¿De que tamaño puedo reducirlo para estar cómodo y no afecte la fisiología de los testículos?
5. ¿Si lo reduzco muy pegado al cuerpo y mi temperatura corporal es alta normalmente esto afectaría mi fertilidad?

Gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
3 oct 2013 a las 15:57
Hola,
Te sugiero que acudas a un urólogo para que te realice dicha intervención si es necesario.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad