Laurac94
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de septiembre de 2013
-
29 sep 2013 a las 03:37
usuario anónimo -
3 oct 2013 a las 20:47
Hola, lo que pasa es que tengo 19 años y soy sexualmente activa. Desde que tengo 12 años (desde que me viene el periodo) me salen unas bolitas en la zona vaginal. (Labio mayor, menor, monte de venus), nunca le preste gran importancia hasta q hace un mes se me inflamo una tan grande q no podia ni caminar. Fui a urgencias y me dieron antibioticos y antiinflamatirios y eventualmente dreno, la dictora grneral pensaba que era un quiste de bartolini, pero cuando acudi a la ginecologa ella me dijo que esa no era la ubicacion de las glandulas de batolini, que me tocaria e cuando este inflamada para que ella me pueda hacer examenes. Edto fue en usa y yo vvo en canada y aca hay lista de esperay tengo 3 bolitas frmandosen ahorita. Para sumarle al provlema, cambie mis pastillas de planificar y me viend un flujo cafe con un poco de sangre TODOS LOSDIAS, no se si depronto sean las pastillas o es otro sitoma de lo que podrian ser las bolitas. Necesito ayuda!!! Alguien que tenga una ifea de lo que puede ser. Cancer? No se....... Pq a penas tengo la cita con la doctora general para que me remita al ginecologo y va a tomar un tiempito. Si alguien me puede dar ideas o respuestas seria de mucha ayuda!