DRA. MARNET

bettypesh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 02:52
bettypesh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 03:11
Hola, Dra. si me permite hacerle una pregunta, mi periodo es inrregular, mi periodo comienza los dias primeros de mes y en esas fechas me dura 3 o 4 meses, despues se me cambia a mediados de mes y me dura eso los mismos meses y despues se cambia a fines y me dura el mismo tiempo de meses y se vuelve a repetir y en esta ocasion mi mestuacion comenzo el dia 21 de septiembre y termine el dia 27 el dia 28 tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi las dos ocasiones que lo hicimos y a las 2 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente "POSTDAY" me tome la primera pastilla y la hora me comenzaron a doler muchos mis ovarios y despues se me quito a las 9:00 a.m. que me tocaba la siguiente pastilla me la tome y de igual manera a la hora me comenzaron a doler muchos mis ovarios y amaneci muy lubricada y cuando fui al baño me salio como un poquito blanco, a que se debio lo de los dolores de los ovarios, el moquito y la lubricacion que tuve? y la otra pregunta es: que tanta propabilidad es que quede embarazada?, le agradeceria mucho, conteste a mis preguntas, de antemano le doy las gracias

1 respuesta

bettypesh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013
30 sep 2013 a las 03:11
Y al dia siguiente me dijo que se comenzo a sentir mal y que fue al medico que le detectaron una infeccion en las vias urinarias, y otra pregunta que le queria hacer, me puede haber contagiado de infeccion urinaria?