Puedo quedar embarzada luego que el semen haya mojado mi vagina

isaa95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 04:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 15:08
Hola, tengo 18 años, hace una 9 dias me hicieron una de cervix por una yaga que tenia por una fuerte infeccion, la doctora me dijo que no debia tener penetraciones, sin embargo hoy con mi pareja estubimos jugando desnudos y pase su pene con semen por mi vagina, luego el con su dedo estubo tocandome, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso? y si puedo tomar la pastilla del dia siguiente hoy a pesar de haberme hecho la cauterizacion ? respondame porfavor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 15:08
Hola isaa95,
Si tu ginecóloga te recomendó no tener relaciones sexuales con penetración es para evitar que la cervicitis por la que te trató se vuelva crónica.
Cuando existe contacto directo del esperma con la vagina, el riesgo de embarazo está presente.
Puesto que aún no pasan 72h del acto sexual descuidado, podría utilizar excepcionalmente la píldora del día siguiente para impedirlo.
0
Únete a la comunidad