suaci
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de septiembre de 2013
-
30 sep 2013 a las 20:15
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 oct 2013 a las 12:27
hola es la 1era vez que escribo, tengo una gran duda el dia 23 de agosto tuve relaciones con mi pareja, el dia 18 de setiembre m hice un analisis de sangre y salio positiva el 26 del mismo mes m hice una ecografia transvaginal y me sale que tengo el endometrio engrosado de 18.58 mm y en el fondo del saco aparece liquido libre en escasa cantidad con cervix cerrado de 3.3 cm y en el ovario derecho se observa cuerpo luteo presente 3.5 cm, el doctor m dijo que podria ser un bebe de pocas semanas o me va a venir mi periodo y no se que pensar xq me mando hacer un analis BHCG cuantitativo y m dice q salio negativo y aun no me viene mi periodo el mes pasado me vino el 17 y ya stamos 30 y no hay rasgos, tengo mucho sueño y mas hambre de lo normal ayudenme quisiera saber si estoy gestando.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 oct 2013 a las 12:27
Bienvenida suaci,
Continúa tus controles regulares con el ginecólogo para que sepas con precisión lo que sucede.
Puedes solicitar que te prescriba un nuevo análisis cuantitativo de la fracción beta-HCG dentro de una semana para verificar si los niveles de esta hormona han progresado como deben, lo que indicaría que la gestación se desarrolla correctamente.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo ¡Ánimos!