Quisiera saber ... si el medicamento primosiston [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de julio de 2013
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2013
- 3 jul 2013 a las 04:17 - Última respuesta:
Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 5 jul 2013 a las 15:19
Hola quisiera saber si el medicamento primosiston, te da como calor o enrojecimiento del rostro?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 5 jul 2013 a las 15:19
0
Gracias
Hola Ã'andu,
Este medicamento necesita la prescripción de un médico, quien antes de recetarlo debe efectuar un detenido examen general y ginecológico, además, de descartar la presencia de un embarazo.
Entre las reacciones adversas que puede provocar se han encontrado casos de cefaleas, molestias gástricas, náuseas y tensión mamaria.
En mujeres que sufren de angioedema hereditario, la administración de estrógenos exógenos puede inducir o exacerbar los síntomas de angioedema.
Sin suspenderlo, regresa enseguida a informarle lo que sucede para que pueda auscultarte y adaptar mejor el preparado o cambiarlo, si lo juzga conveniente.
Comenta la respuesta de Abigail P.