Estoy insegura

Bambyprogreso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 22:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 oct 2013 a las 16:28
Este es mi problema, tengo 19 años y hasta el momento tengo mi pareja estable y mis estudios en la universidad al día, mi problema es que el pasado miércoles 25 de septiembre tuve relaciones con protección, pero este fallo y se rompió, este se rompió y paramos al momento, no alcanzamos a estar ni siquiera un segundo así, leí en Internet que el liquido pre seminal puede también embarazar pero no estoy muy segura, si alguien podría a ayudarme a responderme esa pregunta también, lo agradecería, yo no estoy muy segura ya que mis estudios están muy alejados a esa área, llevo un día de retraso en mi menstruación] y quisiera saber si estaría embarazada o no, de ante mano muchas Gracias por su atención y por sus respectivas respuestas, lo agradecería demasiado

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 oct 2013 a las 16:28
Hola Bambyprogreso,
Cuando el preservativo sufre daños, se recomienda excepcionalmente utilizar la contracepción de emergencia como solución de última hora para prevenir un embarazo no deseado.
Tranquilízate y relájate para que tu estrés no sea el causante de tu retraso menstrual.
Si en más de una semana no aparece tu menstruación, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.