Preocupada

lola1327 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 04:00
 linda informada - 4 oct 2013 a las 00:11
Hola, bueno les voy a contar mi historia que la verdad hasta vergüenza me da! pero a veces es bueno conocer nuevas opiniones si estas en contra del aborto seria preferible que no opinaras y si lo haces no sea para hacerme sentir mas culpable de lo que ya me siento.. lo que sucede es que el 7 de septiembre tuve relaciones sexuales con el que se supone que es mi pareja sin protección se fue de viaje y me quede sola, de pronto el 9 de septiembre me llamo un viejo amigo y me dijo que nos viéramos y así fue estuvimos juntos utilizamos condon pero al final nos dimos cuenta que no había funcionado se resbalo y practicamente toda la relacion fue sin condón.. plomm aa que vaina en fin en esos días esta esperando mi periodo haci que ese mismo dia me tome las postday espere 7 dias y nada no bajo 7 dias mas y nada entonces me hice una prueba de sangre y el 17 de septiembre salio negativa pero nada entonces el 21 la repeti y esta vez si salio positiva dios no se de quien es ese bb puede ser de mi esposo ya que si el 9 me tome las pastillas y no funcionaron pude quedar en embarazo ese dia o es casi imposible saberlo ? estoy muy preocupada alguien que me ayude..

3 respuestas

estefanisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 04:20
por ahora te vas a tener que quedar con la duda , mas adelante vas a tener que hacer un adn aver de quien ,
lola1327 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 04:23
el problema es que mi esposo no se puede enterar porque me ahorca... no me lo perdonaria nunca
linda informada
4 oct 2013 a las 00:11
hola preocupada, creo que no tiene nada que ver lo del aborto con tu duda, pero en fin.
no hay forma de que sepas quien es el papá del bebe si no hasta que este bebe nazca y le hagas una prueba de adn.
ademas necesitaría saber cuando empezo tu ultima mentruación para tener un poco mas idea de los posibles días fertiles.