Aborto con cytotec

NatySoria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 22:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 16:07
Hola,yo estaba embarazada d 6 semanas y no keria tenerlo xq el dia q tube relaciones con mi novio nos cuidamos con preservativo y este se rompio asi q al dia siguiente compre la pastilla de emergencia y la tome,y no se xq motivo pero no hizo efecto,yo soy irregular pero sin embargo m di cuenta rapido q eataba embarazada xq unas semanas despues comenze a sentir nauseas,asco x algunas comidas,cansancio y mucho dolor en los pechos y m hice un test d embarazo y dio posiitivo,el 14 d agosto me hice un aborto con pastillas cytotec,m lo realizo un enfermero conocido d una amiga,m coloco 1 via vaginal, 3 oral y un inyeccion que la verdad d los nervios no pregunte para q era,9 hs despues,tal como m dijo el enfermero m bajo un sangrado y tire un coagulo grande q lo senti al salir y dos chicos,luego mas tarde tire otro mas grande y despues d ai comenzo a bajarme cada ves menos,esto m duro solo 2 dias,se me fueron todos los sintomas menos el d las nauseas,hace poco m volvi a hacer un test d embarazo y m dio positivo pero la rayita era demasiado clara,no como la anterior q m lo hice q era bien fuerte el color,sin embargo la rayita apenas se veia pero aparecio y m asuste xq ademas q todavia no m baja,despues d eso yo no volvi a tener relaciones,ya pasaron 1 mes y 19 dias despues del aborto y no m baja,la semana pasada m hice una ecografia y no salio nada,no se veia nada,si yo seguiria embarazada ya estaria d 12 o 13 semanas,se tendria q ver algo no? La dra m mando a hacer un estudio BHCG y m salio q tengo 48018 mUi/ml y todavia no fui al medico para saber y entender ese resultado si estoy o no embarazada,la verdad es q tengo mucho miedo,no se si es normal q no m baje todavia,Espero una respuesta urgente. Gracias....

2 respuestas

NatySoria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 22:27
Se que un aborto no es algo bueno ni algo en lo que me siento bien en hacerlo pero yo use los metodos para no quedar embarazada y aun asi me fallaron,solo respondan los que me van a ayudar y no a juzgar xq solo Dios puede hacerlo...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 oct 2013 a las 16:07
Hola NatySoria,
Has hecho lo más adecuado yendo a ser examinada por la ginecóloga. En realidad, cuando una prueba cuantitativa de la subunidad beta-HCG detecta un nivel superior a 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre confirma el diagnóstico de embarazo.
Compara tu resultado con los de esta tabla:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Llévalo, cuanto antes, a que ella interprete para que te diga si ese nivel corresponde al embarazo que interrumpiste o no y pueda brindarte la ayuda necesaria.
0
Únete a la comunidad