Porfavor ayuda :S no se que me pase, siento que es de vida o mue
marioon arizmendi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de octubre de 2013
-
4 oct 2013 a las 07:10
usuario anónimo -
7 oct 2013 a las 01:47
Hola a todos porfavor ayuda denme opiniones les cuento mi caso... Hace meses que no me baja del todo, he tenido relaciones con mi pareja y sin protecclon alguna, mi último periodo fue 29 de junio, para esto soy regular y mi ciclo suele ser cada 28 días. Esperaba mi próximo periodo el 27 de julio y una semana antes de ello por el dia 23 tuve un leve manchado y así dure 5 días, mis dias de menstruacion son sólo 4 días, cuando tuve relaciones fue 22 de ese mismo (julio) y al terminar sangre jamás me hanualidad pasado... El chiste es que pasó todo ese mes y tuve dolores en mi vientre como cuando dan cólicos pero nada... El mes de agosto el día 5 tuve manchado color café muy espeso pero mI regla jamás vino del todo bien, y pues sólo duro 2dias, el día 16 de ese mismo mes estuve así pero jamás con flujo normal (rojo) durante esos días mantuve relaciones con mi pareja y este mes el dia dos nuevamente tuve ese color café, pero sin yo sentir un día antes mi boxer tenía como manchitas de sangre.
Porfavor ayudenme, que pasa??
Iré al médico lo pronto posible, pero alguien sabe!! Comentó que desde el mes de julio pasando una semana de atraso me hice un test casero y dos semanas después que lo hice realice otro pero ambos negativos... :(