Quiero saber si estoy embarazada

lapizcapitan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2013, 02:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2013 a las 05:21
Hola, les cuento que estoy super ansiosa, tuve relaciones con mi marido la noche del 3 de octubre madrugada del 4, mi dia de ovulacion fue el 3, sin proteccion, a una semana de la misma me duele el lado izquierdo del vientre, siento una molestia como que me va a bajar la regla, pero recien la semana que viene del 17 al 19 de octubre, me bajaria.
Quiero saber si estoy embarazada o tengo posibilidad, ya que lo deseo mucho.
Y no para de pensar en él y todavia me falta una semana para saber si es un SI o me venga la mestruacion. Si alguien sabe o le paso algo parecido, Please. compartan su experiencia. No acudo a mi ginecologa porque todavia es pronto, pero la ansiedad me mata.
Sintomas no tengo muy claros, si nauseas, y lo fuera de lo normal en mi soy re constipada, y desde hace 3 días voy todo los dias de cuerpo. eso me parece raro.
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 oct 2013 a las 05:21
Hola,

Los síntomas que presentas no son específicos de embarazo pero es sí probable por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad