Tengho demasiadas dudas!

Resuelto
andryy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 14:51
duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 - 27 jun 2011 a las 10:02
Hola,
Hola ...doctora ..........tengo dudas! estoy tomando pastillas anticonseptivas, mi menstruacion me llego el 10 de este mes ii me duro 3 dias asta el 13 o 14 mas o menos...... Hoy 16 tube una relacion con mi novio! es posible que halla un embarazo? yo descarto la idea.....ya que no estoy en dias fertiles.....mas son los de sin riesgo.
alguien me podria explicar los dias sin riesgo y cuantos dias me debo cuidar.solo comense mi actividad sexual hace un mes....y por lo mismo no an sido nada placenteras ...por el miedo a quedar embarazada no lo realizo tranquila. aparte me produce mucho dolor! .ayuda porfavor!!
graciias!!

descarto la posibilidad de embarazo?
Consulta también:

3 respuestas

duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 3
21 jun 2011 a las 12:50
el mejor consejo que te puedo dar es decirte que si acabas de empezar tu vida sexual tienes que utilizar algun metodo anticonceptivo...si no lo haces cada mes vas a estar con la angustia de un embarazo y eso te impedira tener buenas relaciones ! asi que mi consejo es que vayas a un centro de planificacion para que te orienten en que metodo es mejor para ti.
si no utilizar ningun metodo cualquier dia puede aparecer un embarazo...mi consejo es lo mas seguro !!!
mucha suerte y no preocupes por no sentir nada todavia...al principio es de lo mas normal !!!!
0
andryy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
21 jun 2011 a las 19:29
estoy tomando pastillas ace 5 meses.pero los nervios me comen.e ablado con matronas i me han dicho k me kede trankila k no pasa nada ia k recien abia dejado de mestruar ii aun no ocurria el ciclo de nuevo.gracias pense k nadie me responderia.
0
duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 3
27 jun 2011 a las 10:02
andryy, la pildora anticonceptiva creo que es el metodo mas seguro que existe.........lo importante es que no te olvides NINGUNA ! y que te la tomes siempre a la misma hora.
estate tranquila y puedes tener relaciones sin problema incluso en los dias fertiles aunque mas seguro que solo esos dias uses el condon.
MUCHA SUERTE !!!!!!!!! SEGUIMOS EN CONTACTO
0
Únete a la comunidad