PAP Y COLPO

Uma1441 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 22:34
 usuario anónimo - 16 oct 2013 a las 15:04
Hola, queria saber si alguien me podia ayudar con los resultados de mi pap y colpo. Tengo 23 años, tomo anticonceptivos, y el estudio fue realizado aprox en el dia 13-14 del ciclo menstrual.
PAP:
DESCRIPCION CITOHORMONAL.
superficiales eosinofilas: 2%
superifciales cianofilas 2%
intermedias 96%
parabasales: 0%
trofismo: hiotrofico
flora: bacilar
agrupamiento: XX
lisis: X
hematies: nada
histiocitos: X
leucocitos: XX
germenes: nada
DESCRIPCION CITOONCOLOGICA.
cel pavimentosas: con anomalias leves de aspecto inflamatorio.
cel cilindricas: presentando reactividad nuclear leve
metaplasicas escamosas (esta vacio, no dice nada).
CONCLUSION DIAGNOSTICA.
cambios celulares: inflamatorios.
equivalencia clase: 2
comentario (No dice nada)

por otro lado la colpo, no le entiendo la letra al medico, solo dibujo un circulo con una raya en el medio, y por debajo un circulito pequeño.

mi preocupacion es que hace unos meses me detectaron quistes dermoides, con algunos marcadores tumorales elevados, capaz no tiene nada que ver con el pap y colpo, estoy bastante sugestinada con los analisis. y no veo a mi doctora hasta dentro de 15 dias. en menos de 5 meses me he hecho miles de estudio de sangre, y como 3 ecografias transvaginales, mas este pap y colpo, estoy un poco agobiada de esperar la respuesta del medico, ya q dan turnos muy largos. me gustaria si me pudieran orientar un poco, para esperar mas tranquila. gracias. muchisimas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 15:04
Hola,
El resultado de la Colposcopía debe ser leído por tu ginecólogo, al parecer hay un proceso inflamatorio al parecer que se debe a una infección.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad