Hola tuve relaciones con mi novio pero y se kseme cortara la regla tomando jugo de limon undia antes y cuando estuve con el sangre pokito y salió un aroma desagradable el se enojo y me dijo K era infección usted K opina es necesario a ser me el papanicolao
Hola yo no espere las 48 horas antes porq no me lo dijieron tuve relaciones un dia antes del examen pero no eyaculo dentro de mi lo que si el dia del examen hice aseo con agua y jabón en la zona tendra algun efecto eso???
maria-dolores
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2011293 8 feb 2010 a las 23:55
Hola,
La prueba requiere de cierta preparación previa por parte de la paciente para así poder garantizar unos buenos resultados. Deberá abstenerse de relaciones sexuales en las 48 horas previas a la toma, debe de haber finalizado la menstruación unos 4 a 5 días antes, debe lavarse los genitales externos con agua y jabón, no hacer lavados internos ni el uso de desodorantes vaginales, debe evitar el uso de tratamientos tópicos unos 5 a 7 días antes de la prueba. Es importante tomar en consideración estas pautas
es muy importante que no andes mestruando,es la unica contraindicacion que existe y que no estes poniendote ovulos si es asi deja pasar 5 dias para realizarte la prueba gracias
¿Cómo se debe preparar la mujer antes de hacerse el Papanicolau?
La mujer no debe estar con menstruación ni mantener relaciones sexuales 48hs antes de hacer el estudio. También dos días antes están contraindicados los lavajes vaginales, la colocación de óvulos o cremas intravaginales. Todas estas precauciones evitan que se oculten células anormales.
Lo saqué de esa página, yo estaba buscando lo mismo.
5 dic 2015 a las 14:30
15 ene 2017 a las 17:47
6 jul 2017 a las 21:12
7 sep 2016 a las 18:49
22 ago 2017 a las 15:55