Preocupada!!

Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 10 oct 2013 a las 09:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 oct 2013 a las 19:57
Hola! Tengo una duda, estoy preocupada porque tengo 19 y soy joven para tener hijos, de hecho no quiero todavia..
y olvide la primer pastilla de mi tableta del mes de septiembre, y habia tenido relaciones dos dias antes, es decir en el placebo (pues ya nada me venia) , entonces olvide la primer pastilla, la tomé al otro dia despues de las 24 hs.y justo 3 dias despues de ese olvido venian mis dias fertiles. Supuestamente podria haber habido una ovulacion espontanea por estar tan cerca de la semana de placebo, y habria un 5% mas de probabilidades de embarazo. Resulta que me dijeron que podia haber un retraso debido a este olvido que tuve, pero que no me preocupe que no habia posibilidades de que quede embarazada por mis dias fertiles no coincidian con los que yo tuve relaciones. Ahora han pasado 3 semanas, y no me viene, ya estoy en la semana del placebo, y sigo esperando, el lunes tenia que venirme y no me viene, compré un test para asegurarme, pero ahora me vino una mancha rosada que vi cuando fui al baño en mi toallita. quiero saber si puede ser de embarazo o de mentstruacion!!
La verdad espero sean quistes porque tambien vi que podia ocasionar eso, y tengo mucho dolor de vientre que me para y comienza a cada rato.. :( Por favor alguien que me oriente.. Gracias

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 oct 2013 a las 21:28
Hola Anonimplus,
Los olvidos en la 1ª semana de la toma de los anticonceptivos son los más peligrosos, porque durante la toma de las pastillas placebo el organismo no recibe la dosis hormonal balanceada para inhibir la ovulación. En caso de que ésta apareciera espontáneamente, tus relaciones sexuales anteriores al olvido podrían ocasionar el embarazo.
Te recomiendo hacer una prueba en sangre para saber con certeza si la mancha rosada se trata de tu sangrado por deprivación o de uno por implantación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
11 oct 2013 a las 02:07
Hola amiga, gracias por contestar! me hice un test esta mañana y salio negativo, luego me di cuenta que me vino la regla.. crees que deberia hacerme ese examen de todas formas?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 oct 2013 a las 09:54
Hola de nuevo Anonimplus,
El resultado de una prueba en sangre es más confiables que el de un test en orina. Si puedes asegurar que el sangrado que has recibido es tu menstruación habitual, no será necesario hacerlo.
Ahora si quieres una certeza para tranquilizarte, él te la dará.
Gracias por tu participación.
0
Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
11 oct 2013 a las 18:05
Ok me lo voy a hacer, tenes mucha razon.! muchas graciaaaaaas!! :D te aviso que pasa cuando me lo hago :) Besos
0
Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 oct 2013 a las 14:07
Hola amiga te cuento que me hice el analisis de sangre y salio negativo, de ahora en mas voy a cuidarme mas con el tema de los olvidos.. Besos amiga gracias por ayudarme!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 oct 2013 a las 19:57
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad