Esperandoo

Resuelto
nanets Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 23:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 oct 2013 a las 18:00
Hola,yo tenia 12 dias ya tomandome mi primera caja de pastillas anticonceptivas y el dia 15,16,17,18,19 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me ayaculo adentro,el dia 16 cuando estabamos teniendo relaciones bote como algo de periodo pero marron y cuando fui al baño y me limpie manche rojito pero solo fue ese dia y el otro segui botando algo como marron ya estoy en mis dias que me tendria q bajar la menstruacion si me hubiera tomado mis pastillas como debe ser pero todavia nada :s ahorita me siento extraña ya que siento como si me quiere bajar pero al ir al baño nada :s puede ser que este en estado?

2 respuestas

nanets Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
11 oct 2013 a las 23:47
tengo curiosidad poruqe si cuando eso me bajo asumo fue un intento de mi periodo bajar eso quiere decir que ¡para esos dias mi ciclo de ovulacion cambio?? estaba yo ovulandoooo?
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 oct 2013 a las 16:03
Hola nanets,
Por haber dejado pasar más de una semana de consumo regular de la píldora anticonceptiva antes de tener relaciones sexuales, ella te protege con eficacia.
Durante los 3 primeros meses de utilización se pueden presentar irregularidades en el ciclo menstrual, como las que describes:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
hola y gracias por responder pero mi incognita no ha sido aclarada ya que llevo 9 dias de retraso y el dia 8 merealice una prueba de sangre y todavia nada que me baja... :s sera que eso que vi en esos casi 2 dias fue mi periodo que me sucede? REspuesta¡¡¡¡
recuerde que le indique que abandone las pastillas en el dia 12 y no me las tome maaas y los dias 15,16,17,18 estub con mi pareja y el dia 15 y 16 me bajo algo marron y cuando me limpie fue rojito pero solo un poko y solo cuando me limpie ya que me siguio bajando marron ,mi pregunta es fue mi periodo? hubo un descontro? me hice el dia 8 de retraso una prueba de sangre y arrojo NEGATIVO......que me esta pasando todavia nada que me baja......
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 oct 2013 a las 17:43
Hola de nuevo nanets,
Puesto que hiciste la prueba en sangre teniendo una semana de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Probablemente, la ausencia de tu período se deba a la repentina suspensión de tus anticonceptivos orales, apenas iniciada su utilización.
Regresa a que el médico que te los recetó te explique cómo seguir planificando de forma regular y segura, con un método mejor adaptado a tu situación:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
muchas gracias :)
17 oct 2013 a las 18:00
Gracias a ti por participar.